Miércoles, Mayo 25, 2022
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

Top 10 – Lado B – del 2021

Opinión

Fuera de las voceadas por la temporada de premios, de aquellas que se han estrenado en plataformas conocidas o que han llegado a la cartelera comercial, hay otros títulos más pequeños, independientes, incluso óperas primas que quizás no lleguen a la pantalla grande, a un streaming popular o a algún país como el nuestro. Pero que sin embargo, merecen ser vistos y disfrutados por su enorme calidad y que recordamos como algunas de nuestras mejores experiencias cinéfilas del año.

El Top

The Novice (EEUU)/Lauren Hadaway – Vista en Tribeca
Taming the garden (Georgia)/Salomé Jashi – Vista en CPH:DOX
The Fallout (EEUU)/Megan Park – Vista en SXSW
El Perro que no Calla (Argentina)/Ana Katz – Vista en Sundance
Tres (España)/Juanjo Giménez – Vista en el TIFF
Violet (EEUU)/Justine Bateman – Vista en el TIFF
Jockey (EEUU)/Clint Bentley – Vista en Sundance
On the Count of Three (EEUU)/Jerrod Carmichael – Vista en Sundance
Serre moi fort (Francia)/Mathieu Amalric – Vista en Cannes
Aloners (Corea)/Hong Seong-eun – Vista en el TIFF

The Fallout
“The Fallout”
  • * Hacer click en las películas “resaltadas” para leer las críticas.


Cinestesiahttp://cinestesia.pe
Empresa peruana dedicada a la difusión y promoción del cine. Contamos con una multi-plataforma web que incluye un servicio de streaming, cursos online, un network laboral hecho para artistas, entre mucho más. También contamos con una gran comunidad virtual en redes sociales, así como un local físico en la ciudad de Lima, en el que se llevan a cabo proyecciones, talleres, conversatorios y mucho más.

ARTÍCULOS RECIENTES

Cannes 2022 – 5to día

Empezamos nuestra quinta jornada cinéfila con la proyección matutina y vuelta de George Miller luego de varios años con “Three Thousand Years of Longing” en la sala Agnès Varda, seguimos nuestro día con “Triangle of Sadness” de Ruben Ostlund, miembro del palmarés de Cannes. De la mano de Emmanuel Mouret, nos encontramos con la sorpresa más grata del Festival (hasta ahora), “Chronique d’une Liason Passagère”. Acabamos la jornada con la rumana “RMN”, en competencia oficial.

Cannes 2022 – 4to día

Seguimos con un estreno de la selección “Cannes Première” y terminamos con una decepción dentro de la - hasta ahora - floja competencia oficial.

Cannes 2022 – 3er día

Este día tocaba una de nuestras película más esperadas del año. Nuestro tercer día en Cannes se ve marcado por un excelente relato autobiográfico de la mano de James Gray y por una propuesta totalmente original y atrevida del cineasta de 84 años, Jerzy Skolimowski.

Cannes 2022 – 2do día

Ante la caída de la web para conseguir tickets, buena y cara y seguramente, mejor cine. empieza la competencia.

Cannes 2022 – 1er día

Volvemos, por segundo año consecutivo, al festival más importante del mundo. Un sueño hecho realidad. Nuevamente. Sensación que seguramente nos acompañe por los próximos diez, veinte, treinta años. O más.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí