Miércoles, Mayo 25, 2022
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

Top 10 series del 2021

Opinión

Nuevas series, miniseries, temporadas finales y otras que se vieron cada domingo u otro día de la semana con capítulos de estreno. El 2021 nos ha dejado un extraordinario puñado de programas para todos los gustos. Desde la familia Roy y su autodestrucción, el impresionante universo animado de “Arcane”, la reelectura religiosa y humana de “Misa de Medianoche” o el formidable final cinematográfico de “Master of None”.

El Top

Succession (Temporada 3) – HBOMax
Misa de Medianoche (Miniserie) – Netflix
Arcane (1era temporada) – Netflix
Demon Slayer (1era temporada) – Netflix
Maid (Miniserie) – Netflix
Ted Lasso (Temporada 2) – AppleTV
Mare of Easttown (Miniserie) – HBOMax
Master of None (Temporada final) – Netflix
Underground Railroad (Miniserie) – Amazon Primevideo
Invencible (1era Temporada) – Amazon Primevideo

master of none 3
“Master of None”
  • * Hacer click en las películas “resaltadas” para leer las críticas.


Cinestesiahttp://cinestesia.pe
Empresa peruana dedicada a la difusión y promoción del cine. Contamos con una multi-plataforma web que incluye un servicio de streaming, cursos online, un network laboral hecho para artistas, entre mucho más. También contamos con una gran comunidad virtual en redes sociales, así como un local físico en la ciudad de Lima, en el que se llevan a cabo proyecciones, talleres, conversatorios y mucho más.

ARTÍCULOS RECIENTES

Cannes 2022 – 5to día

Empezamos nuestra quinta jornada cinéfila con la proyección matutina y vuelta de George Miller luego de varios años con “Three Thousand Years of Longing” en la sala Agnès Varda, seguimos nuestro día con “Triangle of Sadness” de Ruben Ostlund, miembro del palmarés de Cannes. De la mano de Emmanuel Mouret, nos encontramos con la sorpresa más grata del Festival (hasta ahora), “Chronique d’une Liason Passagère”. Acabamos la jornada con la rumana “RMN”, en competencia oficial.

Cannes 2022 – 4to día

Seguimos con un estreno de la selección “Cannes Première” y terminamos con una decepción dentro de la - hasta ahora - floja competencia oficial.

Cannes 2022 – 3er día

Este día tocaba una de nuestras película más esperadas del año. Nuestro tercer día en Cannes se ve marcado por un excelente relato autobiográfico de la mano de James Gray y por una propuesta totalmente original y atrevida del cineasta de 84 años, Jerzy Skolimowski.

Cannes 2022 – 2do día

Ante la caída de la web para conseguir tickets, buena y cara y seguramente, mejor cine. empieza la competencia.

Cannes 2022 – 1er día

Volvemos, por segundo año consecutivo, al festival más importante del mundo. Un sueño hecho realidad. Nuevamente. Sensación que seguramente nos acompañe por los próximos diez, veinte, treinta años. O más.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí