Martes, Mayo 21, 2024

Top 10 series del 2021

Opinión

Nuevas series, miniseries, temporadas finales y otras que se vieron cada domingo u otro día de la semana con capítulos de estreno. El 2021 nos ha dejado un extraordinario puñado de programas para todos los gustos. Desde la familia Roy y su autodestrucción, el impresionante universo animado de “Arcane”, la reelectura religiosa y humana de “Misa de Medianoche” o el formidable final cinematográfico de “Master of None”.

El Top

Succession (Temporada 3) – HBOMax
Misa de Medianoche (Miniserie) – Netflix
Arcane (1era temporada) – Netflix
Demon Slayer (1era temporada) – Netflix
Maid (Miniserie) – Netflix
Ted Lasso (Temporada 2) – AppleTV
Mare of Easttown (Miniserie) – HBOMax
Master of None (Temporada final) – Netflix
Underground Railroad (Miniserie) – Amazon Primevideo
Invencible (1era Temporada) – Amazon Primevideo

master of none 3
“Master of None”
  • * Hacer click en las películas “resaltadas” para leer las críticas.


Cinestesia
Cinestesiahttp://cinestesia.pe
Empresa peruana dedicada a la difusión y promoción del cine. Contamos con una multi-plataforma web que incluye un servicio de streaming, cursos online, un network laboral hecho para artistas, entre mucho más. También contamos con una gran comunidad virtual en redes sociales, así como un local físico en la ciudad de Lima, en el que se llevan a cabo proyecciones, talleres, conversatorios y mucho más.

ARTÍCULOS RECIENTES

Cannes 77: The Substance

Probablemente nunca se haya visto algo como “The Substance” en Cannes. Quizás nunca se vuelva a ver. Acá empieza el recorrido de este clásico instantáneo

Cannes 77: Kinds of Kindness

nos remite a un Lanthimos más oscuro, cínico y bizarro. Eso sí, esta comedia negra no es para todos, hay momentos que exigen un sentido del humor que, para algunos, puede ser sinónimo de sadismo o maldad.

Cannes 77: The Girl with the Needle

¿Es dura? Sí. ¿Es sádica? Probablemente. ¿Es una historia real? Lamentablemente.

Cannes 77: Emilia Pérez

Aún falta mucho y varios pesos pesados, pero “Emilia Perez” es la primera que, guste más o menos, se mete a la pelea por algún premio, incluida la Palma de oro.

Cannes 77: Megalópolis

Un minuto antes de que se apaguen las luces nos miramos a los ojos y nos preguntamos. Ya, ¿tú que crees que va a ser? Y ambos al unísono dijimos: peliculón. Nuestra intuición fue aún más fallida que la película.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí