Domingo, Enero 16, 2022
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

Centro Cultural Algo es Algo

RED PERÚ

TELÉFONO: 993 997 730
WEB: https://www.facebook.com/algoesalgotumbes/about/?ref=page_internal
DIRECCIÓN: Tumbes. Jr. Diego Ferrer # 135
DEPARTAMENTO: Tumbes

Trabajando siempre a favor de la cultura de los niños tumbesinos.

Cinestesiahttp://cinestesia.pe
Empresa peruana dedicada a la difusión y promoción del cine. Contamos con una multi-plataforma web que incluye un servicio de streaming, cursos online, un network laboral hecho para artistas, entre mucho más. También contamos con una gran comunidad virtual en redes sociales, así como un local físico en la ciudad de Lima, en el que se llevan a cabo proyecciones, talleres, conversatorios y mucho más.

RED PERÚ

Dirección Desconcentrada de Cultura – Amazonas

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Amazonas es la encargada de actuar en representación y por delegación del Ministerio de Cultura en la Región Amazonas.

Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura Cusco de la Municipalidad Provincial del Cusco es un espacio cultural para todos los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad del Cusco.

Dirección Desconcentrada de Cultura

Una de sus metas trazadas es fortalecer el sector cultura de la región, generando una apertura de la Institución hacia la comunidad, buscando la participación ciudadana en la recuperación, promoción y conservación del patrimonio cultural, tanto material como inmaterial.

Casa Blanca – Centro Cultural

Casa Blanca Centro Cultural es un espacio que promueve e incentiva el arte. Tenemos como misión ser una institución de vanguardia y referente artístico del sur peruano, realizando exposiciones, festivales, proyecciones, conversatorios, talleres, concursos así como un programa de residencia de artistas tanto nacionales como extranjeros.

Centro Cultural Peruano Norteamericano

Desde entonces, hemos fomentado el intercambio entre los pueblos del Perú y EEUU por medio de la enseñanza de su idioma y sus manifestaciones artísticas, y a lo largo de los años, nos hemos convertido en promotores y difusores de actividades culturales.