Jueves, Abril 25, 2024

Adam Sandler – 100% Fresh

Opinión

Más allá de gustos y preferencias, nadie puede negar que el popular actor, cómico y productor ha sido uno de los personajes más importantes de Hollywood. Con sus subidas y bajadas, sus éxitos y bodrios, siempre ha estado ahí. Ya sea para criticarlo duramente, aplaudirlo o reír a carcajadas. Luego de varios años seguidos de tropiezos, con “The Meyerowitz Stories” lo volvimos a ver en un gran papel dramático, preludio a su formidable rol el año pasado en “Uncut Gems” (un robo que no estuviera nominado al Oscar). Es así como llegamos a este especial de Netflix, plataforma que ha apostado por Sandler, donde disfrutamos de una recopilación de sus presentaciones en clubs de comedias, salas de conciertos e incluso una estación de metro. A través de geniales canciones y divertidas anécdotas, nos lleva por mas de un momento y situación donde nos podemos sentir completamente identificados. Ácido, hilarante y con su estilo y carisma en su punto. Incluyendo un homenaje a su gran amigo Chris Farley y a su esposa y madre de sus hijos. Cuando quiere, Adam es un grande y acá lo demuestra al 100%

8/10

Cinestesia
Cinestesiahttp://cinestesia.pe
Empresa peruana dedicada a la difusión y promoción del cine. Contamos con una multi-plataforma web que incluye un servicio de streaming, cursos online, un network laboral hecho para artistas, entre mucho más. También contamos con una gran comunidad virtual en redes sociales, así como un local físico en la ciudad de Lima, en el que se llevan a cabo proyecciones, talleres, conversatorios y mucho más.

ARTÍCULOS RECIENTES

Guerra Civil

"Guerra Civil" es uno de los mejores estrenos comerciales en lo que va del año, donde aparte de un mensaje importante, contundente y relevante en la actualidad, también es entretenimiento puro y duro.

Berlinale: Tercera parte

Tercer despacho: Tres del Forum y dos de Berlinale Classics (Futuro y pasado del cine): Was hast du gestern geträumt, Parajanov?, Oasis, The Wrong Movie + Godzilla (1954) y Kohlhiesels Töchter (1920)

Berlinale: Segunda parte

Segundo despacho: Dahomey, Pepe y Architecton: Reflexiones audiovisuales sobre humanidad, naturaleza y pertenencia.

Berlinale: Primera parte

Primer despacho: La cocina: Cinematografía desbordada, lo “meta” en A Different Man, más una película inaugural deslucida y un título soso. 

Zona de desinterés

Todos sabemos lo que está sucediendo detrás del muro de la vergüenza. Lo hemos leído y visto infinitas veces. Y todas esas palabras e imágenes reaparecen, como una especie de filtro, mientras la película avanza. 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí