Martes, Mayo 21, 2024

Adam Sandler – 100% Fresh

Opinión

Más allá de gustos y preferencias, nadie puede negar que el popular actor, cómico y productor ha sido uno de los personajes más importantes de Hollywood. Con sus subidas y bajadas, sus éxitos y bodrios, siempre ha estado ahí. Ya sea para criticarlo duramente, aplaudirlo o reír a carcajadas. Luego de varios años seguidos de tropiezos, con “The Meyerowitz Stories” lo volvimos a ver en un gran papel dramático, preludio a su formidable rol el año pasado en “Uncut Gems” (un robo que no estuviera nominado al Oscar). Es así como llegamos a este especial de Netflix, plataforma que ha apostado por Sandler, donde disfrutamos de una recopilación de sus presentaciones en clubs de comedias, salas de conciertos e incluso una estación de metro. A través de geniales canciones y divertidas anécdotas, nos lleva por mas de un momento y situación donde nos podemos sentir completamente identificados. Ácido, hilarante y con su estilo y carisma en su punto. Incluyendo un homenaje a su gran amigo Chris Farley y a su esposa y madre de sus hijos. Cuando quiere, Adam es un grande y acá lo demuestra al 100%

8/10

Cinestesia
Cinestesiahttp://cinestesia.pe
Empresa peruana dedicada a la difusión y promoción del cine. Contamos con una multi-plataforma web que incluye un servicio de streaming, cursos online, un network laboral hecho para artistas, entre mucho más. También contamos con una gran comunidad virtual en redes sociales, así como un local físico en la ciudad de Lima, en el que se llevan a cabo proyecciones, talleres, conversatorios y mucho más.

ARTÍCULOS RECIENTES

Cannes 77: The Substance

Probablemente nunca se haya visto algo como “The Substance” en Cannes. Quizás nunca se vuelva a ver. Acá empieza el recorrido de este clásico instantáneo

Cannes 77: Kinds of Kindness

nos remite a un Lanthimos más oscuro, cínico y bizarro. Eso sí, esta comedia negra no es para todos, hay momentos que exigen un sentido del humor que, para algunos, puede ser sinónimo de sadismo o maldad.

Cannes 77: The Girl with the Needle

¿Es dura? Sí. ¿Es sádica? Probablemente. ¿Es una historia real? Lamentablemente.

Cannes 77: Emilia Pérez

Aún falta mucho y varios pesos pesados, pero “Emilia Perez” es la primera que, guste más o menos, se mete a la pelea por algún premio, incluida la Palma de oro.

Cannes 77: Megalópolis

Un minuto antes de que se apaguen las luces nos miramos a los ojos y nos preguntamos. Ya, ¿tú que crees que va a ser? Y ambos al unísono dijimos: peliculón. Nuestra intuición fue aún más fallida que la película.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí