Lunes, Agosto 15, 2022
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

Honey Boy

Opinión

Por fin vimos la nueva película de Alma Har’el, una suerte de terapia y confesión de Shia LaBeouf. Durante sus noventa minutos recorremos la infancia y adolescencia del popular actor. Haciendo énfasis en la problemática relación que tenía con su padre y el impacto que tuvo la fama en sus primeros años de vida, así como las repercusiones. La honestidad y ternura del relato, así como la simplicidad necesaria, lo vuelven conmovedor y potente. Shia sana la relación con su padre haciendo el papel de su progenitor y termina de perdonarlo. Así como, en un intento probablemente exitoso, consigue que ya nadie lo odie. Noah Jupe está perfecto como su versión menor, un actor juvenil que va haciendo una buena carrera (A Quiet Place), y Lucas Hedges cumple (como siempre) como el joven roto y en recuperación. Una muy buena catarsis cinematográfica que ya está disponible en Google Play

8.5/10

Mención aparte al gran trabajo de Natasha Braier en la dirección de fotografía. Según Roger Deakins, este fue su trabajo favorito del año pasado.

Cinestesiahttp://cinestesia.pe
Empresa peruana dedicada a la difusión y promoción del cine. Contamos con una multi-plataforma web que incluye un servicio de streaming, cursos online, un network laboral hecho para artistas, entre mucho más. También contamos con una gran comunidad virtual en redes sociales, así como un local físico en la ciudad de Lima, en el que se llevan a cabo proyecciones, talleres, conversatorios y mucho más.

ARTÍCULOS RECIENTES

El Teléfono Negro

"El Telefono Negro" es una de las mejores películas del año. Probablemente la mejor. También es la consolidación de un director que lo intentó hasta conseguirlo. Bien por Derrickson y a la espera de lo próximo que haga.

Todo en todas partes al mismo tiempo

Es aquí donde la visión de los Daniels destaca, serparándose por completo de lo ofrecido por Marvel y creando una experiencia frenética y satírica.

Cannes 2022 – Último día

Y así llegamos al último día de esta edición. Nuestra segunda. Otra experiencia extraordinaria, inabarcable e inolvidable.

Cannes 2022 – 9no día

Este día teníamos dos pesos fuerte en la competencia oficial: lo nuevo de la francesa Claire Denis, que resultó en una decepción y la del japonés Hirokazu Koreeda, que acabó siendo una de nuestras favoritas del certamen. Pero antes, en la mañana, arrancamos con "Elvis", un espectáculo que despertó nuestros sentidos más que el café de rigor.

Cannes 2022 – 8vo día

Hoy seguimos con la competencia oficial que nos dejaría una importante decepción y el descubrimiento de un director italiano. La sorpresa, sin embargo, la encontraríamos en la Quincena de Realizadores con una genial e inolvidable ópera prima del cine independiente estadounidense.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí