Lunes, Junio 17, 2024

Honey Boy

Opinión

Por fin vimos la nueva película de Alma Har’el, una suerte de terapia y confesión de Shia LaBeouf. Durante sus noventa minutos recorremos la infancia y adolescencia del popular actor. Haciendo énfasis en la problemática relación que tenía con su padre y el impacto que tuvo la fama en sus primeros años de vida, así como las repercusiones. La honestidad y ternura del relato, así como la simplicidad necesaria, lo vuelven conmovedor y potente. Shia sana la relación con su padre haciendo el papel de su progenitor y termina de perdonarlo. Así como, en un intento probablemente exitoso, consigue que ya nadie lo odie. Noah Jupe está perfecto como su versión menor, un actor juvenil que va haciendo una buena carrera (A Quiet Place), y Lucas Hedges cumple (como siempre) como el joven roto y en recuperación. Una muy buena catarsis cinematográfica que ya está disponible en Google Play

8.5/10

Mención aparte al gran trabajo de Natasha Braier en la dirección de fotografía. Según Roger Deakins, este fue su trabajo favorito del año pasado.

Cinestesia
Cinestesiahttp://cinestesia.pe
Empresa peruana dedicada a la difusión y promoción del cine. Contamos con una multi-plataforma web que incluye un servicio de streaming, cursos online, un network laboral hecho para artistas, entre mucho más. También contamos con una gran comunidad virtual en redes sociales, así como un local físico en la ciudad de Lima, en el que se llevan a cabo proyecciones, talleres, conversatorios y mucho más.

ARTÍCULOS RECIENTES

Cannes 77: Anora

La nueva favorita de muchos en esta edición de Cannes y que, si recibe algún premio (o más de uno), podría significar el inicio de un nuevo capítulo en la carrera del director.

Cannes 77: The Substance

Probablemente nunca se haya visto algo como “The Substance” en Cannes. Quizás nunca se vuelva a ver. Acá empieza el recorrido de este clásico instantáneo

Cannes 77: Kinds of Kindness

nos remite a un Lanthimos más oscuro, cínico y bizarro. Eso sí, esta comedia negra no es para todos, hay momentos que exigen un sentido del humor que, para algunos, puede ser sinónimo de sadismo o maldad.

Cannes 77: The Girl with the Needle

¿Es dura? Sí. ¿Es sádica? Probablemente. ¿Es una historia real? Lamentablemente.

Cannes 77: Emilia Pérez

Aún falta mucho y varios pesos pesados, pero “Emilia Perez” es la primera que, guste más o menos, se mete a la pelea por algún premio, incluida la Palma de oro.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí