Viernes, Abril 26, 2024

Honey Boy

Opinión

Por fin vimos la nueva película de Alma Har’el, una suerte de terapia y confesión de Shia LaBeouf. Durante sus noventa minutos recorremos la infancia y adolescencia del popular actor. Haciendo énfasis en la problemática relación que tenía con su padre y el impacto que tuvo la fama en sus primeros años de vida, así como las repercusiones. La honestidad y ternura del relato, así como la simplicidad necesaria, lo vuelven conmovedor y potente. Shia sana la relación con su padre haciendo el papel de su progenitor y termina de perdonarlo. Así como, en un intento probablemente exitoso, consigue que ya nadie lo odie. Noah Jupe está perfecto como su versión menor, un actor juvenil que va haciendo una buena carrera (A Quiet Place), y Lucas Hedges cumple (como siempre) como el joven roto y en recuperación. Una muy buena catarsis cinematográfica que ya está disponible en Google Play

8.5/10

Mención aparte al gran trabajo de Natasha Braier en la dirección de fotografía. Según Roger Deakins, este fue su trabajo favorito del año pasado.

Cinestesia
Cinestesiahttp://cinestesia.pe
Empresa peruana dedicada a la difusión y promoción del cine. Contamos con una multi-plataforma web que incluye un servicio de streaming, cursos online, un network laboral hecho para artistas, entre mucho más. También contamos con una gran comunidad virtual en redes sociales, así como un local físico en la ciudad de Lima, en el que se llevan a cabo proyecciones, talleres, conversatorios y mucho más.

ARTÍCULOS RECIENTES

Guerra Civil

"Guerra Civil" es uno de los mejores estrenos comerciales en lo que va del año, donde aparte de un mensaje importante, contundente y relevante en la actualidad, también es entretenimiento puro y duro.

Berlinale: Tercera parte

Tercer despacho: Tres del Forum y dos de Berlinale Classics (Futuro y pasado del cine): Was hast du gestern geträumt, Parajanov?, Oasis, The Wrong Movie + Godzilla (1954) y Kohlhiesels Töchter (1920)

Berlinale: Segunda parte

Segundo despacho: Dahomey, Pepe y Architecton: Reflexiones audiovisuales sobre humanidad, naturaleza y pertenencia.

Berlinale: Primera parte

Primer despacho: La cocina: Cinematografía desbordada, lo “meta” en A Different Man, más una película inaugural deslucida y un título soso. 

Zona de desinterés

Todos sabemos lo que está sucediendo detrás del muro de la vergüenza. Lo hemos leído y visto infinitas veces. Y todas esas palabras e imágenes reaparecen, como una especie de filtro, mientras la película avanza. 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí