Domingo, Enero 16, 2022
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

Microcine Morun

RED PERÚ

TELEFONO: 043 – 461030
WEB: http://www.grupochaski.org
EMAIL DE CONTACTO: cinemorun@hotmail.com
DEPARTAMENTO: Áncash

El grupo CINEMORUN, está comprometido con la promoción del cine como una herramienta para el desarrollo cultural y educativo del Distrito y de la región.
Creando espacios de entretenimiento sano a través de proyecciones de películas con contenido educativo, social, ambiental, y en contra de la violencia; para ello al culminar las películas se realizan conversaciones, reflexión e inclusión realizando actividades en el campo de la producción y difusión audiovisual orientada al fortalecimiento de la identidad, valores sociales y culturales, dirigido especialmente a niños y jóvenes.
Nuestro equipo de jóvenes, han sido capacitados por reconocidos expertos en el campo de filmación y edición a cargo del GRUPO CHASKI, quienes son los encargados de facilitarnos los materiales audiovisuales que proyectamos.

Cinestesiahttp://cinestesia.pe
Empresa peruana dedicada a la difusión y promoción del cine. Contamos con una multi-plataforma web que incluye un servicio de streaming, cursos online, un network laboral hecho para artistas, entre mucho más. También contamos con una gran comunidad virtual en redes sociales, así como un local físico en la ciudad de Lima, en el que se llevan a cabo proyecciones, talleres, conversatorios y mucho más.

RED PERÚ

Dirección Desconcentrada de Cultura – Amazonas

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Amazonas es la encargada de actuar en representación y por delegación del Ministerio de Cultura en la Región Amazonas.

Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura Cusco de la Municipalidad Provincial del Cusco es un espacio cultural para todos los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad del Cusco.

Dirección Desconcentrada de Cultura

Una de sus metas trazadas es fortalecer el sector cultura de la región, generando una apertura de la Institución hacia la comunidad, buscando la participación ciudadana en la recuperación, promoción y conservación del patrimonio cultural, tanto material como inmaterial.

Casa Blanca – Centro Cultural

Casa Blanca Centro Cultural es un espacio que promueve e incentiva el arte. Tenemos como misión ser una institución de vanguardia y referente artístico del sur peruano, realizando exposiciones, festivales, proyecciones, conversatorios, talleres, concursos así como un programa de residencia de artistas tanto nacionales como extranjeros.

Centro Cultural Peruano Norteamericano

Desde entonces, hemos fomentado el intercambio entre los pueblos del Perú y EEUU por medio de la enseñanza de su idioma y sus manifestaciones artísticas, y a lo largo de los años, nos hemos convertido en promotores y difusores de actividades culturales.